La Reina de los mayores reconoció tras recoger su cetro de la mano de quien deja su reinado, Claudina Roque Delgado y el alcalde, José Manuel Bermúdez, que “no” se esperaba “salir ganadora” y lo feliz que le hace tener este título. Asimismo, la nueva Reina aseguró que lo que hará a partir de ahora es “vivir los carnavales a tope”, porque se define como una “carnavalera de toda la vida”.
Carmen García Marrero no se mostró abrumada por la prensa, a quien atendió como si estuviese acostumbrada desde siempre a las cámaras y a las preguntas de los periodistas.
El jurado otorgó el título de primera Dama de Honor al diseño La Noche de los Sueños, de David Hernández.
Cristina González Barreto, y la segunda dama de honor, Trinidad Pérez Paz, quien desfiló con la fantasía Sueño Africano de Willy Jorge, recogieron también sus galardones de la mano del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y Cristina Valido, consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife.
El edil de Fiestas, Fernando Ballesteros felicitó y halagó “la belleza y la valentía” de la Reina y su corte de honor, e indicó que “cualquiera de las tres habría podido ser Reina”.
Asimismo, quiso trasladar su alegría por el resultado de la gala que fue la primera de las tres que dirigirá Juan Carlos Armas. En este sentido, ensalzó la profesionalidad y la puntualidad no sólo de Armas sino de todo el equipo y aseguró que el resultado de la gala celebrada ayer es un buen augurio para las dos siguientes.
Por su parte, Juan Carlos Armas estaba exultante al finalizar el espectáculo vespertino y dijo sentirse muy orgulloso con el trabajo realizado por todo el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario