El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas explica que se trata de facilitar el descanso de los menores en la jornada dominical
Fernando Ballesteros acudió ayer a los locales de Paralepípedos, Rebeldes, Lenguas Largas, Tabajaras, Tras con Tras y Guachipanduzy
La próxima edición del concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz se celebrará entre el jueves 17 y el sábado 19 de enero, con el fin de facilitar el descanso de los menores en la jornada del domingo. Esta novedad fue explicada por el concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento, Fernando Ballesteros, a representantes de estas agrupaciones, durante la segunda jornada de visitas a locales que realizó ayer.

La segunda ronda de visitas a los locales de ensayo transcurrió en las sedes de las murgas infantiles Paralepípedos, Los Rebeldes y Lenguas Largas, todos ellos ubicados en el Barrio de La Salud. Seguidamente, Ballesteros acudió al local de la comparsa Los Tabajaras, donde informó de que el organismo que preside trabaja en ultimar las bases de participación en los concursos y que la línea de la organización seguirá una clara defensa de la música interpretada en directo, hecho que distingue las comparsas del Carnaval tinerfeño de las del resto del mundo.
Las últimas sedes visitadas fueron las de las murgas adultas Tras con Tras y Guachipanduzy, donde pudo escuchar parte del repertorio que preparan para su participación en el Carnaval 2013, que dará comienzo el 17 de enero, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario