El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, continuó la noche de ayer realizando las visitas a los grupos del Carnaval en sus locales de ensayo.
En este caso, el edil responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y su equipo de trabajo se desplazaron, en primer lugar, al local de la asociación de vecinos Chimicheyde, en el barrio de Chimisay, para presenciar los últimos ensayos de la murga Los Chiripitifláuticos.
Posteriormente, Ballesteros se dirigió al local de la comparsa Los Valleiros, en el Barranco El Tanque de Valle de Guerra. Los integrantes de esta comparsa del Carnaval tinerfeño mostraron entusiasmados los avances tanto en sus fantasías como en sus canciones y coreografías.
La última visita de la noche fue a la comparsa Tropicana de Candelaria, donde el concejal de Fiestas fue testigo de la ilusión con la que los miembros del cuerpo de baile preparan su participación en el Carnaval 2013. Las comparsas tienen su primera cita con la fiesta de la máscara el sábado 2 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario