Regina Ramos contó que llevaba muchos años intentando ser candidata de la fiesta chicharrera y que se había presentado a varios casting sin lograr ser la elegida. Por esta razón, aseguró que nunca podrá olvidar "lo bien que se han portado" con ella el diseñador y estas dos empresas, ya que han sido quienes le han dado la oportunidad de subirse al escenario de la Gala de la Reina adulta, que se celebrará el próximo 8 de febrero, en el Recinto Ferial. "Por fin mi sueño se ha convertido en realidad. Porque puedo asegurar que este era mi gran sueño", indicó la joven.
Regina, acompañada por su diseñador, Daniel Pages, fue recibida en el periódico por el director y el gerente, Joaquín Catalán y Carlos Delgado, respectivamente, y por el franquiciado de la firma McDonald´s en Tenerife, Ramón Fariña, quienes aprovecharon la ocasión para desear suerte a la joven y para aconsejarle que disfrutara plenamente de la experiencia y que se olvidara de los nervios. "Confiamos tanto en Daniel Pages, con el que el año pasado conseguimos el título de primera dama de honor, como en nuestra candidata, porque adora el Carnaval. Nos gustaría ganar, pero cualquier posición será buena. Lo importante es participar en la fiesta de Santa Cruz y que Regina no olvide nunca esta experiencia", manifestaron Joaquín Catalán y Ramón Fariña.
Esta joven, de 25 años y auxiliar de Enfermería, aseguró a los responsables de McDonald´s y de la opinión de tenerife que lo dará todo sobre el escenario del Recinto Ferial y que desfilará con orgullo y "gracia" el traje diseñado por Daniel Pages. Reconoció que se sentía algo nerviosa pero garantizó, siguiendo los consejos de Joaquín Catalán y de Ramón Fariña, que intentará dejar los nervios a un lado y concentrarse en "hacerlo lo mejor posible".
Regina indicó que además en estos días tiene que dedicar todo su esfuerzo a los ensayos de la comparsa a la que pertenece, Danzarines Canarios, porque a pesar de ser candidata no ha querido abandonar el grupo. "El sábado tendré que bailar en el concurso de comparsas y esto me servirá para relajarme un poco. La verdad es que todavía no me creo que también me vaya a subir al escenario como candidata a Reina", añadió.
Y es tanta la ilusión que siente esta joven, que no es capaz de imaginarse el momento en el que podrían proclamarla Reina del Carnaval de Santa Cruz. "No sabría ni que decir, me emocionaría tanto que casi me quedaría sin palabras. Lo que sí sé seguro es que a mi padre se lo tendrían que llevar una ambulancia porque le daría una fatiga. Él se emociona con todo y está tan contento, al igual que mi madre, porque por fin soy candidata a Reina...", declaró Regina Ramos.
Sobre la fantasía con la que esta joven paseará sobre el escenario del Recinto Ferial, denominada Mármara, el diseñador solo quiso adelantar que se utilizarán colores que nunca antes se han visto en la gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz. Daniel Pages también dijo que el traje mide casi cinco metros de alto y que pesa prácticamente 300 kilos. "Yo creo que tiene muchas posibilidades, la esperanza siempre la tenemos", comentó el diseñador.
Tras visitar la opinión de tenerife y conversar con los redactores, Regina Ramos Darias se dirigió hacia el McDonald´s situado en la céntrica Plaza de La Candelaria. Allí los trabajadores también la recibieron con mucho cariño y le desearon suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario