El parque Los Hinojeros acogió la noche del sábado 23 de febrero la gran fiesta de sus grupos carnavaleros; un encuentro de murgas que demostró no sólo la pasión por las carnestolendas sino también de que Granadilla de Abona es un pueblo solidario.
Alrededor de 1.200 kilos de comida fueron recolectados durante la celebración de este evento por parte del numeroso público que se dio cita en las instalaciones y que ahora serán entregados a la Asociación Virgen de la Esperanza de San Isidro.
La Batukada Blanquisur y las Auténticas Kuliquitacas del Sur, fueron los encargados de abrir esta gala carnavalera, y le siguieron las cinco murgas del municipio: Retorciditos, Suricatos, Noveleras, Dislokadas y PK-2; como murga invitada estuvo 'Los que Son Son'.
El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de los concejales de Fiestas, Juventud y Servicios Sociales, entre otros, hizo entrega de los alimentos recogidos a la representante de la citada asociación, y agradeció la colaboración desinteresada de todos y cada uno de los que aportaron su granito de arena, así como a los grupos de carnaval participantes, que también quisieron sumarse en esta causa en pro de los menos favorecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario