viernes, 24 de enero de 2014

El concejal de Fiestas visitó los locales de ensayo de Hechizadas, Chinchosos y La Traviata

Chinchosos
Chinchosos
Hechizadas
Las Hechizadas
El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer miércoles nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas. En esta ocasión al concejal de Fiestas lo acompañó el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga.
La primera visita se produjo en la sede de Hechizadas que ensayan en el local de la asociación de vecinos Azorín bajo la supervisión de su directora y representante Arabella Matos. Esta formación femenina actuará en la cuarta fase del concurso de murgas adultas del Carnaval 2014, que se celebrará el 12 de febrero en el Recinto Ferial.

Los Chinchosos son precisamente la murga encargada de inaugurar las intervenciones de las murgas adultas en el concurso de la próxima edición de la fiesta de la máscara, ya que el sorteo del orden de actuación de los grupos determinó que les corresponde actuar en primer lugar y en la primera fase del certamen, el domingo 9 de febrero. Los componentes de Chinchosos, con Paco Padilla al frente, interpretaron algunas pinceladas del repertorio que ultiman para su participación en el Carnaval 2014.

Finalmente, los concejales acudieron hasta la calle San Martín, lugar de ensayo de La Traviata cuya intervención en el concurso tendrá lugar el 11 de febrero, concretamente en el último lugar de la tercera fase. Los componentes de esta agrupación están volcados en el perfeccionamiento de los temas con los que intentarán sobre el escenario del Recinto Ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario