viernes, 7 de febrero de 2014

Àngel Llàcer y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen

El popular presentador de televisión Àngel Llàcer y la actriz canaria Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen 2014 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Llàcer, artista y director teatral, saltó a la fama tras su participación como profesor en la academia de "Operación Triunfo" y es presentador del programa "Tu cara me suena". Destaca, en cuanto a su personalidad, que es conocido por su carácter extrovertido y su afición a los gritos y al histrionismo peror asegura que en su vida personal no es así y que muchas veces le sorprende la imagen que se lleva el público, que habitualmente le para por la calle y le gritan imitándole.

"Supongo que es la imagen que yo les doy, porque ellos reaccionan pensando que yo soy así. (...) Soy como me ven y de otras maneras. Si miras un poquito más allá ves la mirada que hay detrás. Grito mucho, pero cuando acabo el "show", miro al que tengo al lado y le hago esa mirada de complicidad", añade.

El popular artista conducirá la gala Drag Queen el próximo viernes 7 de marzo en el Parque de Santa Catalina junto a la actriz canaria Yanely Hernández.

LaProvincia-DiariodeLasPalmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario