miércoles, 5 de febrero de 2014

El Ayuntamiento adjudica 31 puestos de Carnaval por más de cien mil euros

Las calles de Santa Cruz contarán con cervecerías, churrerías, mesones, turronerías y puestos de perritos calientes y hamburguesas

El salón de actos de Cajasiete acogió esta mañana la tradicional subasta de puestos y quioscos que cada año celebra el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas con motivo del Carnaval.

El acto  finalizó con la adjudicación de 31 puestos del total de 85 que se subastaban, por un importe total de 113.449,22 euros. Cabe destacar que un dispensador de papas que se situará en la plaza de España y que salía con un precio inicial de 729,32 euros subió su oferta hasta llegar a los 2.115 euros. Además, fueron adjudicados los mesones de las plazas de España y de La Candelaria por un importe de 17.584,84 euros.

Las ofertas de los diferentes puestos subastados consistían en cervecerías, churrerías y mesones, así como turrones, dulces y derivados, perritos calientes y hamburguesas. Los puestos de mayores dimensiones tendrán 12 metros de largo por 4 de ancho (churrería y mesones) y los más pequeños serán de 2 por 2 metros (perritos calientes tipo americano). El tiempo de disfrute de dichos establecimientos será del 28 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive.

La subasta se realizó mediante el sistema conocido como ‘puja a la llana’ y  los precios de salida de los puestos oscilaban entre  620,08 euros, en el caso de los más económicos, y 17.584,84 euros, los de un importe mayor. Estarán ubicados en la Alameda del Duque de Santa Elena, calle la Marina, avenidas Francisco La Roche y  Marítima, Bravo Murillo, calles Bethencourt Afonso, Villalba Hervás, Valentín Sanz, Castillo y La Marina, y plazas de España, El Chicharro, San Francisco, Weyler y La Candelaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario