La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con los representantes de las Asociaciones de Padres y Madres de los centros escolares del municipio así como de Breña Alta y Breña Baja, a fin de organizar el pasacalle anunciador del Carnaval, que tendrá lugar el viernes 28 de febrero. En el transcurso de la reunión se ha acordado modificar el sentido del recorrido del desfile, que este año partirá a las 18:00 horas desde la Plaza de la Constitución y transcurrirá por las calles O’daly y Pérez de Brito hasta la Plaza de La Alameda, donde a la llegada habrá actuaciones y actividades a cargo de la asociación cultural Ohana.
Al mismo tiempo, se ha acordado mejorar la organización de diferentes aspectos de este acto, como es la participación de los padres en el desfile. Hasta el momento catorce colegios y guarderías han confirmado su participación en este pasacalle que oficialmente abre el programa de actos del Carnaval en la capital.
La reunión ha servido además para establecer fórmulas que mejoren la coordinación entre el Ayuntamiento y las AMPAS, no sólo de cara a las actividades infantiles del Carnaval, sino a todas aquellas que se organicen desde la concejalía de Fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario