miércoles, 12 de febrero de 2014

Saida Prieto: "Me apetecería volver a presentarme, sigue siendo mi sueño"


Horrible. Así ha sido la vida de Saida Prieto desde que el 6 de febrero de 2013 su traje salió ardiendo a causa de una bengala del traje de otra de las apirantes a reina del carnaval. El incendio le provocó quemaduras en el 40% de su cuerpo, lesiones de las que aún se está recuperando. "Me han hecho 14 intervenciones y me queda la cirugía plástica", ha dicho Saida en su primera entrevista en un plató de televisión.

Mientras llega el momento de someterse a las nuevas intervenciones, Saida continúa con su recuperación en Madrid, donde un médico le está realizando un tratamiento que permita que la piel quede más lisa y así la cirugía plástica sea más sencilla. "Ya puedo mover los brazos un poquito mejor", dice Saida, que cuenta con el apoyo de toda su familia, sus amigos y en especial de su hija. "Ahora me cuida me dice que me voy a poner bien", dice la joven, que no ha recibido ninguna llamada ni del diseñador del traje que provocó el incendio ni de la otra aspirante a reina.

"Me apetecería mucho presentarme"

La tragedia no ha hecho que Saida pierda la ilusión por el carnaval. "Me apetecería muchísimo presentarme. Sigue siendo mi sueño", dice Saida que este año ha sido invitada a los eventos que se celebrarán.
"Las Islas Canarias se han volcado"
Desde hace un año, Dulce, la madre de Saida no se separa de su lado. "La depresión la tiene hundida y no ha visto la luz. Ha sido horrible porque se levanta, se pone a llorar y dice que tenía que haber muerto o le hablas y está en su mundo y no quiere ver nada de fuera", dice Dulce, que ha agradecido el apoyo que ha recibido de su tierra en estos meses. "Las Islas Canarias se han volcado y el alcalde está ahí, habla todos los días con ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario