Herrera destacó la importancia que, desde el punto de vista de la dinamización económica, está teniendo el Carnaval de Día para el sector comercial y de la restauración en la capital chicharrera. Apuntó que los empresarios han asegurado que los actos que se celebran durante el día dan muchos más beneficios que el baile durante la noche, por ello, el Ayuntamiento está buscando la posibilidad de poder incorporar a la fiesta de 2015 un tercer Carnaval de Día.
Por otra parte, el responsable del Organismo Autónomo de Fiestas celebró que en los próximos Carnavales siga participando prácticamente el mismo número de grupos que lo hizo este año. Incluso, anunció que en esta ocasión se suma una nueva rondalla, Troberos de Nivaria, con músicos del Conservatorio.
Por último, y en relación a las quejas manifestadas por el colectivo de las carrozas y adelantadas por la opinión de tenerife, el gerente informó de que Fiestas está haciendo todo lo posible para que la instalación de limitadores de sonido en los vehículos, obligación que se incluye por primera vez en 2015, sea lo menos costosa para los propietarios de las carrozas. Recordó que también el próximo año habrá un taller oficial para revisar los vehículos.
E. Reverón
No hay comentarios:
Publicar un comentario