
Ahora, que han pasado tantos años, el futuro ha llegado y sí que ha traído novedades bajo la manga, aunque da la sensación de que nosotros, aún con los cambios, seguimos siendo los mismo.
También el carnaval, que ha cambiado de máscaras, manos, emplazamientos, generaciones… pero que aquí está, lleno de alegría como siempre y a pesar de las circunstancias; convocando a la gente en los grupos, que cada vez son más; luciendo fantasías irrepetibles, que siguen brillando en la oscuridad aun cuando el cielo del carnaval se ha ido quedando sin estrellas. Esa es la mayor noticia de todas, que en el futuro incierto de la fiesta del pueblo y a pesar de todo, EL CARNAVAL VIVE. Este es el gran motivo a celebrar esta próxima edición del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015. Que aquí sigue con más ilusión si cabe, con más gente, con más esfuerzo por delante, aún más difícil pero amparados por la misma ilusión que tenía mi generación cuando dábamos nuestros primeros pasos de baile. Ilusión y esperanza en un futuro esplendoroso que nosotros logramos tocar con nuestras propias manos.
Yo puedo afirmar que fuimos capaces de todo y que logramos hacer de un sueño realidad, por mi parte hasta dirigir el acontecimiento social más importante que hay en Canarias y que es la gala de elección de la Reina de nuestra ciudad.
Ese es mi deseo cuando se cumplen 4 años al frente de la dirección artística, que el futuro de nuestra fiesta sea lo que nosotros mismos nos atrevamos a soñar.
Juan Carlos Armas
Director artístico del Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife 2012 - 2015 y diseñador de Alta Costura
http://carnavaldetenerife.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario