jueves, 29 de enero de 2015

El entorno del Parque Marítimo acogerá el 14 de febrero la carrera del Carnaval


Algunos de los participantes de la primera edición del Carnival Running, el año pasado.El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife volverá a contar este año con la carrera más disparatada, en la que se exige como principal requisito acudir disfrazado. El entorno del Parque Marítimo acogerá el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados y primer sábado de la fiesta carnal en la calle, la segunda edición del Carnival Running.

La carrera comenzará a las 12:00 horas y los participantes deberán recorrer unos cinco kilómetros alrededor del Auditorio Adán Martín y del Palmétum, por lo que "darán más vueltas que la piba de Dirty Dancyng". Así lo asegura en el vídeo promocional de este novedoso acto carnavalero el peculiar entrenador personal de la carrera, Güinstrol, del grupo canario de humor El Supositorio.


Aquellos que no quieran perderse la carrera del Carnaval deberán inscribirse antes del 8 de febrero y pagar ocho euros. Podrán hacerlo en los complejos deportivos de Ofra, en Santa Cruz; de San Benito, Taco y La Cuesta, en La Laguna; de El Mayorazgo, en La Orotava; en el Pabellón Municipal de Deportes de Los Cristianos, en Arona, y en el Gimnasio Hara Sport Center, en Santa Úrsula. Asimismo, y según indica el organizador de la prueba, José Ramallo, los interesados también pueden inscribirse en la página web del Corte Inglés.

Los ganadores en las categorías del mejor disfraz femenino, masculino y grupal, y de la más rápida y rápido recibirán un kilo de chicharros y un trofeo. Este año, además, y según anuncia José Ramallo, se incluye un nuevo galardón, el que recibirá la pareja más enamorada. Asimismo, la mejor foto de la carrera, que se elegirá en la página www.carnivalrunning.com, recibirá 100 euros.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón

No hay comentarios:

Publicar un comentario