
Aunque nunca ha estado en ninguna murga o agrupación del carnaval, para ella la Gala de la Reina es como una religión. Su madre fue Joropera y recuerda siempre sentarse con ella a ver aquellos maravillosos trajes desfilar por el escenario. Su madre le ha transmitido su pasión por La Fiesta y ahora ella tiene la oportunidad de verlo todo más de cerca.
No se imaginaba el gran trabajo que hay detrás de cada traje, en especial le ha sorprendido cómo han confeccionado una parte concreta de su fantasía, "La Bamba", que dice es "muy especial" y define como "mágica".
Daniel, su diseñador, ha acertado según ella al adjudicar las fantasías a Yesenia (candidata número 1) y a ella ya que cada una se siente identificada con su traje. Está claro que con el ganador de 2014 el factor sorpresa siempre está garantizado y la aparición en el escenario de Anaïs no va a dejar a nadie indiferente.
Deborah Sabina
Y yo quiero ser astronauta...
ResponderEliminarSi crees en tus sueños seguro lo lograrás, serás astronauta, igual que ella médico.
EliminarAlguien se cree esto?
ResponderEliminarHe seguido a esta chica desde hace unas pocas semanas, su presencia, forma de expresarse y humildad, deja patente su fondo como persona. Si fuera un certamen de belleza yo la votaría por su conjunto de aparentes cualidades. En su papel de candidata a Reina del Carnaval no dejará indiferente por el carisma y belleza que tiene. Espero que esta experiencia la ayude a conseguir algunos de sus objetivos. Mucha suerte Anais estoy seguro que no dejarás indiferente a nadie cuando subas a ese escenario. Un saludo. Alexander Thomsen.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminar