lunes, 30 de marzo de 2015

Los Chancletas, cambian de armonizador

¿Cómo se dice esto? ¿Por dónde lo empezamos? Se hace difícil tras tantos años juntos y a sabiendas de que ni tan siquiera esto se lo tomará en serio el protagonista de esta imagen, pues su ironía, su personalidad, y sus salidas nos cautivaron desde el primer día.

Para quién no sepa de quién hablamos, es de Luisma Muñoz, nuestro armonizador, ese que ha dejado parte de su vida en nuestro local, aguantándonos buenos y malos momentos, mejores y peores canciones, años para recordar y otros para olvidar.

Podríamos quizás hablar en términos profesionales de él, recordar el Primer Premio que nos ayudó a ganar en el concurso de Las Palmas de GC 2011, o los dos Terceros en 2009 y 2014; podríamos hablar de muchos premios en varios concursos de los pueblos de nuestra isla: Primeros en 2014 en Telde, 2009 y 2010 en Carrizal o el más reciente en dicha localidad: Terceros.

Podríamos decir muchas cosas de este ingeniero que ha compatibilizado sus estudios, y luego su trabajo, con dos murgas...

De verdad, podríamos hacer interminable nuestro agradecimiento profesional hacia él, pero cuando se trata de un AMIGO, cuesta el doble.

Decimos esto, porque tras 7 años, Luisma no armonizará nuestras voces en el próximo Carnaval, aunque tendremos la suerte de tenerlo muy cerca ya que continuará en la labor al frente de las Lady's Chancletas.



En este mundo de las murgas ya saben que parece que las relaciones tienen que acabar mal, pero en este caso garantizamos que no es tal cosa, ha sido una decisión de mutuo acuerdo y consensuada. Luisma es un AMIGO en mayúsculas de Los Chancletas, y jamás podremos expresar con palabras todo lo que ha hecho por nosotros.

De todo corazón lo decimos, con la mayor de nuestras alegrías por haber compartido tantos momentos juntos, de verdad: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario