Esa es la última de las ideas que maneja el director artístico del la Gala de la Reina adulta del próximo Carnaval 2016, y así se lo hizo saber a la concejal Gladis de León en una reunión que llevaron a cabo días atrás para mostrar los avances en el guión para la Gala del próximo 3 de ferrero.
En un principio Enrique Camacho quería que el público se vistiera de Gala, para ver e espectáculo que había creado, pero ha pensado en dar una vuelta de tuerca a esta idea y cree que logrará un impacto mayor si éste se hace partícipe del espectáculo.
En cada una de las puertas de entrada en el Recinto Ferial habrá una persona del equipo artístico que supervisará la indumentaria, que debe ser minuciosa al detalle, para poder entrar de manera gratuita al evento.
Pretende crear un espectáculo que tenga tanto éxito como la Gala de la Reian infantil del pasado Carnaval 2015, y que lo catapultó hasta la adulta del próximo año.
Los comienzos de Camacho en el mundo del espectáculo datan de 2005, de la mano de Jaime Azpilicueta, quien lo convirtió en su ayudante de dirección durante los Carnavales de 2005, 2006 y 2008. Del director madrileño dice que aprendió que "no hay un espectáculo mayor que otro", lema que ha convertido en propio a la hora de acometer sus proyectos profesionales. También es jefe de producción artística del Auditorio.
INOCENTADA: Esperemos que le hayamos sacado una sonrisa y ojalá aceptaran esta propuesta sería toso un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario