¿Es la primera vez que se presenta a un certamen de estas características?
Nunca me he presentado a un certamen de tanta importancia, aunque antes de naciera mi hija si me presenté a algunos concursos.
¿Cómo está siendo la experiencia?
Esta experiencia está siendo más gratificante de lo que esperaba. Me lo había tomado más como una novelería pero, al ser la representante de Alcampo, me di cuenta de que esto es una gran responsabilidad, además de la diversión que trae aparejada.
¿Qué está haciendo para prepararse para la Gala?
Llevo muchos meses en el gimnasio para prepararme para la Gala de la próxima semana. Desde noviembre, además, soy aún más estricta. Pero esta última semana he decidido hacer un parón para disfrutar del triunfo de Amaia.
¿Qué cualidades cree que debe tener una Reina del Carnaval?
Creo que una Reina debe ser una chica que sepa estar y que sea simpática y abierta. Y, sobre todo, que le guste mucho defender nuestras fiestas y tradiciones.
¿Se ve con posibilidades de ganar?
Todas mis compañeras son muy buenas. Pero yo creo que tengo un traje muy digno y sé que no voy a dejar indiferente a nadie y voy a salir muy segura.
En caso de alzarse con el cetro ¿a quién le dedicaría el título?
Tengo una lista muy grande. Pero en primer lugar a mi diseñador, a mis patrocinadores, y a toda la gente que me ha apoyado.
¿Puede adelantar algo de su fantasía?
Lo único que puedo decir es que es una traje diferente y elegante.
¿Recuerda alguna Gala o Carnaval en especial?
Recuerdo muchas galas pero lo que más me gusta es ver cómo se sienten las chicas cuando salen al escenario. Veo que se sienten orgullosas de participar y eso es lo que me gustaría sentir a mí.
¿Le gusta el tema elegido para las fiestas de este año, el Caribe?
Considero que es un tema muy bueno. Da mucho juego y tiene mucha similitud con nuestra forma de vida. Seguro que a la gente le gusta bastante y le va a sacar partido.
¿Ya tiene disfraz para salir los días en los que no tendrá que compromisos como Reina del Carnaval?
Aún no lo tengo pensado pero por supuesto que saldré a disfrutar como una carnavalera más. No sé cuánto tiempo tendré para salir, y espero que sea poco porque eso significará que he ganado, pero seguro que lo disfrutaré al máximo. Me disfrazaré con mis amigas. Con ellas siempre preparamos dos disfraces diferentes: uno que es para reírnos y estar en contacto con la gente y otro que tratamos que sea más elegante. Depende de la noche elegimos uno u otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario