Conocidos personajes de todo el mundo se dieron cita en el Coso de Costa Teguise, Donald Trump, Fidel Castro, Mickey Mouse, Mary Poppins, La Patrulla Canina al completo y hasta seres llegados de otros planetas. Nadie quiso perderse esta cita del Carnaval que se consolida cada año y que atrae a miles de lanzaroteños y turistas hasta la localidad turística del municipio de Teguise.
En el desfile participaron 13 murgas, 4 batucadas, 2 comparsas, 5 agrupaciones del carnaval y 18 carrozas, entre ellas, la de la Reina Infantil y las Drag Queens, que desfilaron junto a miles de mascaritas al son de la música carnavalera desde las inmediaciones del Sands Beach Resort hasta el Pueblo Marinero.
Tal y como apuntó la concejal de Cultura y Festejos, Olivia Duque, "el Coso se ha convertido en un referente para los lanzaroteños y para los turistas que se unen a la fiesta, y no sólo lo disfrutan como público. Además valoró la organización del desfile y la actitud de los participantes que ayudó a vivir una jornada de mucha alegría y diversión en un ambiente de tranquilidad".
Tras acabar el recorrido del coso la fiesta siguió en la verbena en los aparcamientos del Centro Comercial Nautical, donde mascaritas y turistas siguieron disfrutando del Carnaval.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradece "encarecidamente la participación de cada uno de los grupos de Carnaval, amigos y familias de Teguise y del resto de la isla en este magnífico coso, así como el ejemplo de civismo y las ganas de disfrutar de todos los que se acercaron este sábado a Costa Teguise".
No hay comentarios:
Publicar un comentario