Actualmente termina segundo de bachillerato pero en un futuro le gustaría poder estudiar periodismo. "Me encanta el mundo de las cámaras y la fotografía", puntualizó. Además, asegura que le encanta "entrevistar a la gente, preguntar por sus vidas". No obstante, le encantaría poder compaginar una carrera con seguir en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza.
En el mundo del Carnaval tampoco es una principiante. El año pasado, bajo La eterna primavera, Álvarez participó en la comparsa Kisamba. La suerte le sonrió en esa ocasión y consiguieron el primer premio de interpretación. Ahora espera algo parecido al dar un salto mayor, al presentarse a Reina.
La chica no descarta volver al mundo de las comparsas en un futuro. Al fin y al cabo, le encanta bailar. "Soy muy de estilos modernos y urbanos, pero también me gusta el clásico, bailo de todo un poco", señaló la joven estudiante. Precisamente, también en la pasada edición de las fiestas participó como figurante en la obertura de la gala de la Reina, esa que aspira ahora ganar. Incluso, ha logrado interpretar en un videoclip que se estrenará en los próximos meses.
Marta Álvarez se define como una persona "extrovertida y muy encantadora". Por otro lado, el Jardín Canario es uno de sus lugares favoritos en la capital grancanaria. "Pienso que a veces vendemos fuera mucho el sol y la playa, y en Canarias no todo es eso, tenemos mucho más, flora y fauna que hay saber destacar", apunta mientras pasea por los pasillos arbolados del parque botánico de Tafira.
Además, el Jardín Canario es uno de sus lugares fetiche. Allí ha realizado varias sesiones de fotos, por lo que se siente como pez en el agua. "Para mí es un sitio que me transmite tranquilidad, me siento muy cómoda, porque lo conozco y me encanta", indica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario