
Raquel Iboleón es una joven chicharrera de 22 años y estudiante de Derecho, la cual ha participado en varios certámenes de belleza. Su diseñador, Daniel Pages, se fijó en ella desde principios del año pasado. "Antes incluso de comenzar el Carnaval de 2018, para el que ya Daniel había elegido a la candidata, me comentó que si me gustaría participar en la Gala de 2019, porque era la chica ideal para el diseño que tenía en mente, Al Alba venceré. Le respondí de manera inmediata, pues siempre había pensado en la posibilidad de subirme algún día al escenario del Carnaval de Santa Cruz. Eso sí, nunca me he presentado a ningún casting para el Carnaval, pues si me convertía en aspirante a Reina, quería hacerlo bien, con un diseñador especial y, sin duda, Dani cumple esa característica", contó. Por eso, añadió, "estaba tan desesperada y con muchísimas ganas de que todo esto empezara ya, pues llevo muchísimo tiempo esperando".
Esta joven manifestó ayer que quiere vivir con intensidad cada segundo de esta experiencia, "porque todo se pasa volando, es como una carrera, y cuando te das cuenta ya has llegado a la meta y todo ha pasado". Raquel dijo que le encanta su traje porque es diferente y "maravilloso". "Tengo muy buenas sensaciones este año, sé que todo irá muy bien", añadió.
Ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz, sentada entre el resto de aspirantes a Reina del Carnaval, escuchaba con atención las palabras del alcalde, atendiendo después, con una amplia sonrisa, a los diferentes medios de comunicación. "Es que no estoy nada nerviosa. Igual el día de la Gala digo otra cosa pero, de momento, insisto, solo siento ilusión y ganas de vivir esto con intensidad", apuntó. Raquel Iboleón indicó que después de participar en el Carnaval chicharrero, pretende marcharse un año a Australia, para trabajar allí como instructora de buceo. "No sé, es algo que me apetece mucho, como esto", concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario