
A las once de la mañana, desde el mirador de El Asomadero, Manny Manuel se conectó a su red social para saludar en particular a sus fans de Puerto Rico. "Estoy en un lugar espectacular", aseguró mientras señalaba la "boca del papá Teide".
"Estoy viviendo una experiencia maravillosa, impresionante", añadió, para destacar la paz y la tranquilidad de este "sitio increíble".
Manny Manuel aseguró que en Tenerife, "cuando dices que eres de Puerto Rico, te tratan a cuerpo de rey. Estoy haciendo turismo; esto es un ganar, ganar".
Aseguró que se está llenando de "mucha energía" para hacer su mejor espectáculo el sábado 30 de marzo en Güímar, donde dicen que se van a llenar las calles, explicó.
Para el cantante, subir al Teide es un "logro espiritual y personal" que se trazó días tras su expulsión del escenario en Las Palmas y sufrir una depresión. Ayer, con su amigo Santi, salió a las cinco de la mañana y a las diez de la noche tenía previsto llegar al refugio del Teide, para ascender la pasada madrugada hasta el cráter.

No hay comentarios:
Publicar un comentario