
En concreto, actuarán procedentes de la isla tinerfeña tres murgas consagradas: Zeta Zetas, Mamelucos y Bambones, que forman el podio del concurso de interpretación de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.
En estas fiesta obtuvo este año el primer premio Zeta Zetas, seguido por Mamelucos y Bambones. En total son unas 300 personas las que se desplazan de Tenerife a la Isla Bonita para participar en este encuentro murguero en el municipio pasense. Mientras que intervendrán como anfitriones dos murgas palmeras: Los Retama y Conejos Inolvidables.
Para los organizadores será “un encuentro lleno de ilusión y mucha magia”, al que invitan a acudir a todos los murgueros de Canarias”. El acto está previsto que comience a las siete de la tarde con un pasacalle por el centro del municipio pasense, para celebrar el Festival a las 19:30 horas, en el recinto del parque infantil.
La entrada será gratuita y tras la actuación satírica, irónica y sarcástica de las cinco murgas por el escenario pasense bajo la presentación de Baby Solano, humorista y periodista habitual en las crónicas más divertidas de la Radio Televisión Canaria. La noche se prolongará con la buena música del grupo Saoco y del DJ Jalvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario