
Al filo de las dos de la madrugada, una hora casi imposible para la mayoría de los espectadores, Santi Millán anunciaba a los ganadores de la cuarta edición del programa de talentos. Como era de esperar, la lluvia de críticas no cesó en Twitter. Muchos hinchas del espacio se quejaban del bajo nivel y de la gran cantidad de cantantes y bailarines.
Los ganadores tampoco se libraron de las críticas. A pesar del positivo mensaje que transmiten en cada una de sus actuaciones, la victoria de la murga Zeta Zetas no convenció a buena parte de los espectadores, que dejaron claro que no entendían la decisión del público. Según muchos, otros participantes como Nazaret Tena lo merecían mucho más.
Por si fuera poca polémica, algunos tuiteros han apuntado incluso a que la agrupación canaria habría tenido ayuda por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Solo unos días antes, el propio alcalde les recibió para mostrarles su apoyo y el consistorio anunció que instalaría una pantalla gigante para seguir la final de Got Talent en directo.
Pero no solo había opiniones en contra de la victoria de los Zeta Zetas, muchos espectadores canarios quisieron mostrar su alegría y dejar claro que también lo merecían. No hay que olvidar que las murgas son muy populares en las islas y los nuevos ganadores del talent de Telecinco son conocidos en Tenerife y han recibido varios galardones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario