Imposible quedarse indiferente a propuestas tan rompedoras como las de Shaniqua, Eiko, Acrux, Asira, Lemnos, Shiky, Vilanz, Xoul, Electra, Vulkano, Sethlas, Quiron y Chuchi, artistas que tienen la virtud de atrapar la atención del espectador armonizando música, baile, vestuario, interpretación, coreografía, maquillaje, escenografía y hasta malabares dominando enormes plataformas prácticamente sin despeinarse.
Algunas de estas drag son viejas conocidas de Playa Blanca, pero cada año se superan con novedosas fantasías que las mantienen en el top de Canarias paseándose por plazas tan exigentes como pueden ser Las Palmas o Maspalomas.
La Gala de Playa Blanca caracterizó por su agilidad. La coordinación entre cada una de las actuaciones no dio lugar a tiempos muertos, además, la tablas que tienen presentando Roberto Herrera, Dani Calero y Yolanda Betancort, con ese punto de humor tan necesario, contribuyó a preservar el ritmo de la noche donde también participó la cantante Ángeles Pérez.
Sin duda, la Gala Drag sigue siendo de los actos más apetecidos del Carnaval de Playa Blanca. Este año la organización liderada por el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, optó por trasladarla de viernes a domingo para garantizar la actuación de todas las reinonas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario