Según pudo saber EL DÍA, las empresas que aspiran a hacerse con la concesión del servicio de la Casa del Carnaval son Gaia Consultores Insulares, Forum Activa Canarias y la Unión Temporal de Empresas Activa y el proceso para la adjudicación ha sido encomendado por la Sociedad de Desarrollo a un conocido despacho de abogados de la capital, que se encargará de revisar si las ofertas cumplen con los requisitos establecidos en las bases del concurso de la concesión.
En las bases se establecen que, una vez realizado la prestación del servicio durante 24 meses desde su adjudicación, se podría prorrogar por un periodo de tiempo similar. El objeto es mimar al visitante, la organización de al menos cuatro exposiciones temporales al año y la organización de seis talleres para un mínimo de quince personas.
El pliego fija que el personal de la concesionaria deberá dominar el inglés y se encargará también de proveer los audiovisuales en cinco idiomas. Queda fuera del pliego la explotación de la cafetería, si bien se pone en valor la puesta en marcha de una tienda de productos de la Casa del Carnaval, aún por crear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario