
No será de extrañar que el Recinto Ferial luzca un lleno para esa noche en la que se elegirá a la Reina de las fiestas, si se sigue el buen ritmo de venta de tiques. En total, Fiestas puso a la venta 5.705 entradas, de las que solo están disponibles alrededor de 1.500 a 10 euros.
Apenas una hora después de que se habilitase la compra a través del portal Eventbrite ya se habían agotado las localidades para la zona especial, con un coste de 15 euros. A lo largo de la tarde se fueron restando las posibilidades de comprar una para las gradas, hasta tal punto de que restaban a última hora apenas algunos asientos sueltos. Mientras, en el resto de las sillas fueron desapareciendo las opciones de comprar una entrada, si bien aún es posible si se elige algunos de los laterales.
Ayer también se pusieron a la venta en el mismo portal las localidades para la Gala de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el domingo 9 de febrero y cuya venta ha ido a un ritmo bastante más lento que en el caso de la modalidad adulta. Cabe recordar que el acceso a este espectáculo supone un coste de nueve euros por entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario