Siguiendo con la ronda de reuniones entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y las Agrupaciones del Carnaval, tuvo lugar en la tarde del miércoles el primer encuentro con los representantes de las Comparsas en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas de la calle de La Noria.
Ballesteros indicó a los reunidos la posibilidad de que las agrupaciones consigan ingresos extraordinarios en concepto de publicidad, y actuaciones en el exterior, y se comprometió a estudiar las bases de participación de estos grupos para amoldarlos a la actual situación. Los representantes municipales escucharon con atención las propuestas que expusieron los vocales de las distintas comparsas que participan en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, encaminadas todas ellas a reducir costes y a mejorar la imagen del Carnaval de Santa Cruz en general y los concursos en los que las Comparsas son los protagonistas en particular.
Así mismo, manifestaron su compresión por los reajustes que el Ayuntamiento se ve obligado a emprender. También hicieron saber a los reunidos la intención del Consistorio de ampliar el Carnaval de Día en su próxima edición 2012, incluyendo, en el calendario de actos, el primer domingo de Carnaval para el disfrute diurno de las actividades carnavaleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario