jueves, 15 de septiembre de 2011

Críticas a la elección del autor del cartel

Los amantes del Carnaval critican que el Ayuntamiento de Santa Cruz no haya convocado un concurso para elegir al autor del cartel sino que haya sido "a dedo"

 Los grupos y diseñadores no dudan de la profesionalidad del fotógrafo tinerfeño Alfonso Bravo, escogido por Fiestas, pero creen que "las cosas tendrían que haberse hecho de otra manera".

"Lo más conveniente es un concurso público en el que participe todo aquel que quiera, y que a continuación sea un jurado o los chicharreros quienes elijan la obra preferida", opinan por ejemplo la Federación Tinerfeña de Murgas, los directores de Diablos y Bambones, Maxi y Primi, y la Asociación de Creativos del Carnaval.

"Dicen que no hay dinero para nada y ahora pagan a un artista para que haga al cartel, cuando se podrían haber ahorrado ese presupuesto y haber convocado un concurso al que estoy convencido que se presentaría un montón de gente", sentencia Maxi, director de la murga adulta Los Diablos Locos.

Alfonso Bravo nació en Puerto de la Cruz y ahora reside en la capital. Sus fotografías han pasado por las principales capitales europeas.

La Opinión de Tenerife
Eloísa Reverón

No hay comentarios:

Publicar un comentario