Asimismo, los encargados de llenar la ciudad de colorido expusieron sus dudas y aportaron diferentes ideas encaminadas a mejorar la vistosidad de las galas y de los diferentes concursos.
El concejal de Fiestas agradeció la predisposición de los diseñadores y se comprometió a mantener abierto este canal de comunicación entre ambas partes para que, en el futuro y "entre todos", "se lleven acabo las reformas necesarias para mejorar las bases de participación" y que tanto el Carnaval de Santa Cruz como sus participantes y seguidores sean los mayores beneficiarios de estas acciones.
Por su parte, el nuevo director de la Gala de la Reina adulta, Juan Carlos Armas, les contó que su espectáculo sería mucho más corto que en ediciones anteriores y que el protagonismo sería para las candidatas. Comentó que su intención es que la Gala sea muy divertida y que "se pueda aguantar desde el sillón de casa".
También indicó que está estudiando la posibilidad de contar con alguien muy importante en su espectáculo que genere prensa e interés. "Quiero dar a este acto la importancia que se merece", añadió Juan Carlos Armas.
Eloísa Reverón
No hay comentarios:
Publicar un comentario