Si bien los precios de salida de los puestos oscilaban entre los 620, 08 euros y los 17.584,84 euros, hubo determinadas actividades y localizaciones -como una máquina de papas asadas en la Plaza España o Avenida Marítima, o cervecerías en la calle Bethencourt Afonso- en las que la puja llegó a duplicar incluso a cuadriplicar esta cifra.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, el importe más caro que se ha pagado por un puesto ha sido 17.584,84 € por un mesón en la Plaza de la Candelaria, mientras que la zona con más quioscos sin adjudicar fue Bravo Murillo. El tiempo de disfrute de todos los puestos del Carnaval será del 17 al 26 de febrero, ambos inclusive.
Asimismo, aquellos puestos que han quedado desiertos en la subasta podrán ser solicitados, presentando la correspondiente inscripción, a partir de hoy martes y hasta el próximo lunes 6 de febrero en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, donde se realizará una segunda adjudicación a las 17.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario