Pese a llevar ya tres meses de actividad, Dance Gallery se decidió a celebrar un acto de estreno "ya que ahora contamos con un buen grupo de alumnos y estamos perfectamente instalados", afirmaron Yesica Abbassi y Domingo García, sus directores. Añadieron también que "es un honor que una persona tan cercana al Carnaval chicharrero y al baile como Juan Carlos Armas nos apadrine y dé su apoyo a la escuela".
Juan Carlos Armas , que entró en contacto con esta academia debido a la labor de su director como coreógrafo de la comparsa Valleiros, llevó a cabo un pequeño discurso en el que destacó la relevancia que tiene para él la danza, que incorpora siempre que puede a sus trabajos. "Yo mismo empecé a los 13 años en Los Rumberos y no concibo un escenario sin baile".
En cuanto a la próxima gala del Carnaval, Armas afirmó estar "muy ilusionado". "Bollywood es pura coreografía, música y color, así que creo que puede dar mucho juego en este sentido para una celebración carnavalera". Añadió que ya ha comenzado ya a barajar ideas para la Gala y que aprovechará las vacaciones para nutrirse de lo que hay fuera. "Aún así, estamos solo empezando y todavía tenemos que hablar con los grupos del Carnaval".
En la fiesta inaugural de la sala los profesores y alumnos presentes realizaron dos regalos al director de la gala. Posteriormente, deleitaron a los presentes con una exhibición de baile. Con este acto, la academia Dance Gallery pretende darse a conocer en la zona y potenciar la práctica de bailes como la salsa, el funky, el ballet o el tango, "estilos actuales y aptos para todas las edades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario