Morgana aseguró que "ayer (domingo) estuve con el teléfono en la mano desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde por esta polémica, en la que no he querido entrar, pese a que me ha llamado alguna televisión. Pretendí hacer un homenaje al enano, al que respeto mucho. Estoy orgulloso de ser canario y nunca haría una burla de lo nuestro".
La drag no entiende "cómo hay gente que siempre quiere ver lo negativo y no lo positivo de las cosas. Quizás lo que haya molestado es que descubrí el secreto del enano (¿?). Además, no eran figuras iguales. Le comenté a la organización lo que pensaba hacer y me dijeron que no hiciera el enano igual al real porque podría tener algún problema, al estar registrado. El mío está vestido con ropa canaria, el sombrero que lleva puesto es de copa, la peluca negra... de todas formas, si alguien se ha podido sentir ofendido, pido disculpas. No fue mi intención".
Sobre la utilización de la polca, protegida por su autor, Morgana apuntó que "está en internet. Imagina que Madonna o Rihanna se enfadasen cada vez que se usa una canción suya para una parodia, no habría juzgados suficientes para tantas demandas. Si ellas, que son tan grandes, no lo hacen, por qué se iba a enfadar gente de La Palma, una isla que me encanta, es muy bonita y a la que a través del enano también quise hacer un homenaje".

V. M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario