Magnolia tampoco podía ocultar su enfado ante lo que estaba escuchando en la calle y en las redes sociales, con respecto a los comentarios que culpaban a Willy Jorge de lo ocurrido y con respecto a las declaraciones del Ayuntamiento de Santa Cruz, con las que se estaba asegurando que Fiestas desconocía que el traje incluyese "fuegos fríos", fuegos artificiales que, en teoría, no emiten calor ni prenden fuego.
"Me duele que digan eso, no solo porque mi diseñador también ha sufrido quemaduras, sino porque teníamos la autorización firmada del Organismo Autónomo de Fiestas, por mucho que se afirme lo contrario. Teníamos el permiso, por eso no entiendo lo que está pasando. Willy Jorge no va a subir al escenario una fantasía que incluya estos efectos sin que antes le hayan otorgado la autorización. Además, las bases del concurso permiten el uso de fuegos fríos", explicó la joven candidata a Reina.
Magnolia Cruz recuerda la noche de la Gala de elección de la Reina del Carnaval chicharrero como una de las peores de su vida. "Yo era el centro de todas las miradas. Me sentía mal, pero la organización me pidió que saliera, que continuara con el espectáculo. Yo no sé ni cómo pude cantar, cómo pude sonreír...", comentó la joven candidata.
La representante de Radio Club incluso llegó a pensar que iba a ser descalificada. "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero yo tuve que seguir. Lo que ocurrió es que uno de los cañones del traje se activó de forma accidental. No sabemos qué ocurrió porque estaba todo preparado. Y repito, teníamos el permiso del Organismo Autónomo de Fiestas", concluyó entre lágrimas Magnolia Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario