martes, 18 de febrero de 2014

Ramos: “En la Gala nos trataron fatal a los diseñadores”

El diseñador Ángel Ramos afirmó también que el desarrollo de la Gala de elección de la Reina infantil en la parte de atrás del escenario, donde se agrupaban las candidatas y distintas agrupaciones, fue “desastroso”. Pero “no por la organización en sí sino por el gerente de Fiestas y por quienes llevan el tema, porque hablabas con ellos y era como si estuvieras hablando con una pared, se daban la vuelta o seguían caminando”, criticó.

“Nos trataron fatal a los diseñadores”, denunció, porque una cosa es la seguridad y “otra la educación, tanto por el gerente como por el concejal delegado de Fiestas, que no se movió de su sitio sabiendo todo lo que pasaba detrás”.

Ramos apuntó que está de acuerdo con que haya más seguridad, pero que lo que se vivió en la Gala del pasado domingo fue “desmesurado”. “Es absurdo que hubiera tantos bomberos detrás, había un despliegue impresionante, y no podías hacer nada, hasta si acompañabas al baño a la niña tenías que ir con un guardia. Nosotros estamos allí trabajando y nos impedían hacer nuestro trabajo con normalidad”, relató. Afirmó que en todos los años que lleva en el Carnaval “nunca jamás había visto una situación como esta”. “Es más, tanta insistencia con la seguridad te da una sensación de inseguridad”, señaló.

Denuncias de padres
No es el único que ha criticado las estrictas normas de seguridad que se implantaron en la Gala, algunos padres se quejaron de no poder acceder a la parte de atrás para estar con sus hijas una vez finalizada, otros denunciaron que para que los participantes pudieran volver a las gradas, donde estaban sus familias, tenían que comprar una entrada.

En este sentido, los concejales de Sí se puede en el Ayuntamiento, Pedro Fernández Arcila y Asunción Frías, tacharon ayer de “inaceptable” el trato que recibieron las niñas del ballet de Alicia Fariña durante la Gala. Ambos ediles afirmaron que han recibido “numerosas llamadas de madres y padres de las niñas, quienes fueron obligadas a permanecer por fuera del Recinto Ferial, bajo unas condiciones meteorológicas adversas, debido a los nuevos criterios del Ayuntamiento” de Santa Cruz.

Yazmina Rozas

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Angel Ramos, y me pregunto, si en el exterior del recinto esta lloviendo, como es que no pueden pasar con paraguas????
    Penoso tambien me parece que le hagan pagar a un niño de 8meses una entrada

    ResponderEliminar
  2. No es el primer año que pasa ni el ultimo,ya el año pasado otro diseñador se quejo de que trataban a las niñas como borregos.
    Para el concejal de fiestas y su nuevo titere,las galas de las reinas son solo un puro tramite que solo sirve para incremetar la caja,nada mas.

    ResponderEliminar