Alfredo Arencibia, concejal de Juventud y Fiestas, señala que se recupera un acto tradicional del Carnaval de Candelaria que tiene como objetivo que los jóvenes y no tan jóvenes pasen un buen momento donde el humor y el buen ambiente sean los protagonistas.
La yincana se desarrollará el domingo 16 de marzo a partir de las 12:30 y podrán participar, en grupos de tres, personas mayores de 14 años, teniendo dos categorías, masculina y femenina.
Los hombres deberán ir caracterizados de mujeres y las féminas de hombres, teniendo que llevar un elemento común, unos tacones con una medida mínima de 5 centímetros.
La inscripción se puede realizar en el Centro de Información Juvenil, la Zona Joven y el Cine Viejo, y los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 14 hasta las 15 horas.
Arencibia recuerda que se otorgarán 3 premios de 200, 100 y 50 euros y entras las cuestiones que valorará el jurado están: tiempo en el que realicen el circuito y vistosidad y originalidad del disfraz.
De esta forma, la Villa recupera el concurso que tantas risas despertó años atrás y le da una adaptación como "Mascarita, ponte tacón", del Puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario