Sin embargo, estos acontecimientos contastrarían con la alegría que ha provocado entre los carnavaleros, con la posibilidad de que el Carnaval 2016, saliera a la calle. Uno de los motivos principales, por el cual, el Consistorio se estaba planteando esta opción era por el poco tiempo que existía entre las Navidades y el Carnaval, tiempo insuficiente para recoger el PIT (Parque Infantil de Tenerife) y montar el escenario y graderío para el Carnaval en el Recinto Ferial.
Por este motivo se verían un poco "obligados" a volver a sacar el Carnaval a la calle. El lugar que se estaba barajando sería la nueva Avenida Litoral , por debajo de la Plaza España; ya que, esta con la charca no puede albergar el Carnaval, sin embargo esta nueva ubicación si tendría capacidad para acoger este evento. Además como ya se adelantó con la confirmación de Enrique Camacho para la Gala adulta, el escenario en 2016, va a ser mixto (tendrá parte de decorado tradicional, apoyado por las pantallas leds). Esto genera que el montaje sea un poco más lento que en los últimos años donde solo era la pantalla led.
Escenario tradicional, que se estaba pidendo a gritos, al parecer la pantalla led, no ha triunfado entre los amantes del Carnaval, debido también alcoste que no es tan barato respecto al escenario de "cartón piedra".
Lo que en un principio era toda una alegría la vuelta a las calles del Carnaval 2016, se puede quedar en agua de borrajas, tras los últimos acontecimientos; aún así hay que esperar si se acepta este nuevo calendario, si será para el 2016 o para más adelante,... muchas incógnitas que se irán resolviendo poco a poco.
El Papa Francisco, no quiere un carnaval en la calle (tono irónico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario