Tras varios años en donde el Carnaval lucía por escenario una pantalla led, en el próximo 2016 tendremos un escenario de los de siempre, en 4D. Que por cierto ha hecho las deliciosa de los carnavaleros , ya que, ha sido acogido con aceptación. Los elementos que destacan del escenarios son alegóricos a la época como temática del Carnaval que es “los años 80”. Una cinta de casete, que por cierto debería ir acompañada de un bolígrafo BIC, que era el artilugio de lo más eficiente a la hora de rebobinar; otro de los elementos del escenario son un cubo de Rubik, Playmobil, televisores, discos de vinilos, una gameboy,… elementos que nos hicieron la vida más divertida en esta década y que Carlos Sáenz ha sabido reubicar en el escenario del Carnaval 20156.
El cartel también ha sido aceptado con agrado entre los chicharreros, tras un polémico año 2015, con el cartel de Alejandro Tosco, en el próximo 2016 Javier Torres, ha realizado un cartel que es del agrado de muchos, por ser carnavalero y representativo de la ciudad. Que es lo que se pide al cartel del Carnaval. Otro acierto más para el próximo Carnaval.
Se recuperan las puntuaciones separas de la final del concurso de murgas, así ganamos en espectacularidad de la final, y la organización se “libra”, de los quebraderos de cabeza que se han producido en estos últimos años. Quizás en el próximo Carnaval 2016, veremos unas fases más flojas que en estos últimos años, pero los aficionados, quizás se queden más contentos con el veredicto de la Final (que es la más vista por el público en general).
Todo estos cambios se producen se producen gracias en muchos casos, al oír a los carnavaleros, que reclamaban año tras año, hechos que se producirán en 2016.
Pero quizás el reencuentro más esperado para el Carnaval de Tenerife, sea este con la calle, pero esto tendrá que esperar quizás para el 2017; ya que el próximo año seguiremos bajo el cobijo del Recinto Ferial.
Todos estos aciertos nos hacen pensar en los errores, ya que, muchas veces cuando todo gusta se puede producir un error “catastrófico”. Esperamos que no sea así y todo siga por los cauces de la aceptación y la vistosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario