En total serán unos 650 murgueros los que se suban al escenario de un recinto de estreno, el del área de estacionamientos de la Casa del Emprendedor, en el Polígono Industrial La Gañanía. En la final, y mientras delibera el jurado, actuará Triquikonas, que tendrá la ocasión de desquitarse tras no pasar el miércoles a la final en el certamen de Santa Cruz.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destacó ayer "la importancia que supone para el municipio acoger un acto de estas características que se convierte en uno de los más multitudinarios de la comarca Norte de la isla cada año". Por su parte, la concejala de Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro, apuntó que "la capacidad del recinto será de 2.469 personas".
El evento infantil de este domingo 24 dará comienzo a las 17:00 horas, contando con la actuación de las murgas Minivirgues (La Orotava), Raviscuditos (Tacoronte) y Pequepotras (Puerto de la Cruz). El Ballet El Cisne y el Payaso Floom contribuirán a amenizar esta jornada en la que la cantera murguera del Norte de la isla será protagonista.
Ya el lunes 25, el martes 26 y el miércoles, a partir de las 20:30 horas, se celebrarán las tres fases de las adultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario