Incluso son capaces de tener una entrada en su Festival que roza más de la mitad del aforo del Recinto Ferial, incluso en algunos tramos del espectáculo roza las tres cuartas partes de la totalidad de público. Incluso pensando que en el pasado Carnaval, ya habían rumores de que cobrarían una entrada simbólica para dicho evento, como forma de recaudar y cubrir los gastos ocasionados por este acto.
Esto nos hace plantearnos si esta modalidad no debería tener su concurso, en donde existan premios, esto provocaría un nivel todavía mucho mayor en la búsqueda de un cartón que llevar a las paredes de los diferentes locales de ensayo.
Son muchos y muy variados, desde los sonidos más flamencos, pasando por la música latina y llegando hasta las tendencias más actuales como el funky o el hip hop. Al igual que las edades son muy dispares, desde los niños muy pequeños, a algunos que ya pintan canas por la edad, pero es que en esto de bailar la edad cuenta muy poco. El baile es algo que apasiona, da igual la edad que tengas.
La antigüedad de los grupos también es muy dispar vemos grupos que llevan más de cuarenta años, mientras que otros llevan solo un par de ellos o incluso están empezando; pero suplen esta falta de experiencia con muchas ganas de mostrar todo lo que han preparado para el Carnaval.
Premios no tanto como los conocemos en la actualidad o como con el resto de concursos que se reparten presentación e interpretación, sino una de las opciones pueden ser premios más abiertos como premio del público, originalidad,….
Son los únicos grupos del Carnaval que no poseen concurso propio, esto hace que en algunos de ellos no tengan el mismo nivel que la mayoría, al competir todos se autoesfuerzan con el fin de conseguir el tan ansiado premio que se desea después de tanto sacrifio y ensayos realizados.
Grupo Mascarada Carnaval
Pues tienen toda la razón mejor explicado imposible muchas gracias
ResponderEliminarMabel Guíance directora de Los Bohemios9
Pues tienen toda la razón mejor explicado imposible muchas gracias
ResponderEliminarMabel Guíance directora de Los Bohemios9