martes, 23 de agosto de 2016

El Carnaval, tatuado en la piel

Cuando Cecilia Navarro supo que sería candidata a Reina del Carnaval 2016 de Santa Cruz de Tenerife hizo una promesa: se tatuaría si ganaba la gala más importante de las carnestolendas chicharreras. La santacrucera cumplió su promesa el pasado mes de mayo, cuando dibujó en su piel de forma permanente el cetro que le fue entregado el pasado mes de febrero.

La joven belleza vive estos días el ecuador de su reinado en mitad de una calma que no imaginaba. "Creí que mi vida sería más ajetreada pero todo me está yendo bastante bien y no tengo problemas para combinar mi trabajo con las oportunidades que me van surgiendo", explica Navarro. Además de desfilar para el colectivo Tenerife Moda durante la feria que organiza cada año en el Recinto Ferial chicharrero, hace poco apareció también en un vídeo promocional realizado en el Hotel Ritz-Carlton, Abama, junto al chef del restaurante MB, Erlantz Gorostiza. Asimismo, estos días protagoniza diferentes vídeos con consejos de belleza para algunas marcas de Cofarte, la empresa farmacéutica para la que trabaja.

Navarro asegura que su reinado se le está haciendo muy corto y no quiere ni imaginar lo que pasará cuando, el próximo mes de febrero, tenga que entregar el cetro a su sucesora. Sin embargo, la santacrucera no quiere separarse demasiado del Carnaval de la capital puesto que tiene claro que va a seguir formando parte del Team Pages, el equipo del diseñador que le hizo triunfar con la fantasía Arena blanca del desierto, con la que representó a McDonald's y la opinión de tenerife. Así que en septiembre comenzará a trabajar para dar forma a la nueva creación del diseñador palmero Daniel Pages para el próximo Carnaval.



Aunque Cecilia Navarro ya no pueda volver a presentarse a Reina del Carnaval, esta gala se seguirá viviendo con entusiasmo en su casa. "Mi prima y mi sobrina quieren presentarse, cuando tengan la edad suficiente, y yo estoy encantada de poder ayudarlas a prepararse", asegura la joven, quien sabe cuál es el mejor consejo que se le puede dar a una aspirante a Reina del Carnaval: "No se puede tener vergüenza".

Mientras ese momento llega, la santacrucera tiene la oportunidad de descubrir qué es lo que se siente cuando se es jurado de una certamen como al que ella misma se presentó no hace mucho tiempo. "No es fácil estar al otro lado del escenario porque te das cuenta que cada una de las candidatas tiene algo que las hace especiales pero solo es posible quedarse con una", reconoce la joven de 25 años.

Mientras Navarro espera a que finalice su reinado para poder obtener una parte de la fantasía que la condujo al triunfo, la santacrucera recibe aún las felicitaciones de mucha gente. "El otro día estaba en La Gomera y una chica me reconoció", explica la belleza canaria quien no para de sacarse fotografías con sus seguidores más jóvenes. Entre los castings y su trabajo en Cofarte, la Reina espera la llegada del próximo Carnaval para que otra joven pueda dar comienzo a su reinado. Pero Cecilia Navarro nunca olvidará estos doce meses de ensueño puesto que su piel siempre estará marcada por la magia del Carnaval.

La Opinión de TenerifePatricia Ginovés

No hay comentarios:

Publicar un comentario