Es por ello, y porque “da una pésima imagen a los cruceristas que se estampan con esta imagen cuando atracan en la ciudad”, que Ciudadanos ha urgido a la corporación a “poner en marcha un plan de choque que permita acondicionar la instalación”. Y ha añadido que “no se puede competir turísticamente, si no somos capaces de ofrecer una ciudad limpia y en condiciones”.
Por tal motivo, ha reiterado la necesidad “de acondicionar el edificio y sus alrededores”, y ha abogado también porque “se fije un plan de mantenimiento en las zonas turísticas del municipio”, para que estas puedan presentar “una imagen amable a los turistas y residentes que las visitan”.
A todo ello, hay que sumar también que “tanto el edificio, como el Parque de Santa Catalina, son puntos neurálgicos en la celebración del Carnaval capitalino, fiesta que cada vez atrae a un mayor número de personas”. Por eso, “tampoco se entiende, ni se justifica, la desidia y el abandono de la zona por parte de la corporación”, ha opinado Correas.
“Ni los vecinos, ni los turistas, se merecen que uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad esté tan sucio y abandonado”, ha sentenciado la portavoz municipal de C´s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario