El poste cayó sobre dos mujeres, una de ellas conductora de ambulancia, que estaban colaborando con el dispositivo de seguridad y emergencias del Carnaval. A una de ellas solo le causó un traumatismo en un hombro y recibió el alta esa misma noche, pero la otra sufrió heridas graves, al recibir un golpe en la cabeza, y continúa ingresada en el Hospital José Molina Orosa. “Está evolucionando favorablemente”, precisan desde el Consistorio, que no había informado hasta ahora de este suceso.
Según afirman, el accidente se originó cuando las carrozas se estaban retirando, ya de madrugada. “El lugar por donde debían pasar estaba señalizado”, aseguran, señalando que por motivos que se desconocen, el conductor de una de las carrozas “giró para el otro lado”. Fue en ese momento cuando se enredó con el alumbrado y provocó la caída del poste.
Desde el Ayuntamiento destacan que “todos los seguros estaban al día”, incluyendo el de la carroza que generó el accidente, y defienden que este año se habían extremado las precauciones en este sentido, hasta el punto de que “una de las carrozas ni siquiera llegó a salir porque no tenía las medidas adecuadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario