
Para 2018, deja Triqui y ficha por Trabas, a la que agradece su confianza y apoyo, y se dedicará a la infantil Rebeldes.
¿Dónde ha pasado sus mejores años murgueros?
En Triqui-Traques, porque fue donde viví más años (desde 1995 y en una segunda etapa desde 2014). Esta vez me voy con un pesar, aunque me invitaron a quedarme. Es como si mi mujer me deja y me dice que siga viviendo allí, sabiendo yo que se acuesta con otro en mi casa.
¿Por qué ficha por Trabas?
Cuando se enteraron de mi marcha en Trabas, David Padilla y José María Tejera llamaron al presidente y le dijeron que no dejara pasar la oportunidad de incorporarme y llamaron. Tienen una idea muy bonita, porque es una murga que está creciendo y yo no me lo puedo perder. Vamos a trabajar en equipo. Estoy con personas que saben de murga, que se dejan asesorar y les gusta aprender. Estoy superfeliz después de un mes intenso.
¿Y Rebeldes?
Rebeldes este año quiere volver a ser la murga que era y se está haciendo un equipitomuy bueno. Estoy rodeado de lomejor
.¿Cobra?
Por supuesto. Yo cobroparagastos,no para vivir.No puedo ofrecermi trabajo y encima sacar dinero de mi casa. No soy un avarode lasmurgas.Me gustami trabajo y que me apoyen; estoy parado; Pero no abuso.
¿Separaría el concurso por sexos?
He trabajado conmurgas femeninas, hasta que decidí dejarlas por algunas situaciones que se viven entre ellas. También dejé a los niños, pero Rebeldes es una murga infantil diferente. Al igual que hay fútbol femenino, es hora de que tengan más oportunidad con un concurso propio con más opciones a tres premios de Interpretación. Es un tema delicado.
¿Sale a ganar o va a participar?

Humberto Gonar
No hay comentarios:
Publicar un comentario