¿Por qué deja la dirección?
Desde que supe que iba a ser padre sabía que lo iba a tener complicado para continuar en la dirección. Soy muy exigente conmigo y si veo que no puedo estar al cien por cien… Así lo dije.
Sorprende que vuelva Domi.
Sabíamos que Domi quería volver a entrar en la murga como componente para 2018. Cuando comuniqué a la directiva lo mío, decidimos apostar por su regreso a la dirección. No vimos otra opción. Traerte otra persona de fuera es jugártela a la aventura.
Dicen que usted pasa a fila…
Lo voy a intentar. He cambiado el panorama laboral y no sé cómo va a caminar la cosa.
¿Se va con algún desconsuelo?
Tengo la sensación de que lo he dado todo y de que me faltó algo más. Me hubiera gustado continuar, pero hay prioridades.
¿Avanzó la murga con usted?
La idea era mantener la línea y se siguió apostando por la innovación. En cuatro años hacemos un balance positivo: 3º de Interpretación y 2º de Presentación en Santa Cruz, aparte de dos primeros en el Norte. ¿La espina? No pasar a la final de Santa Cruz 2016. Trapaseros va a estar dando el callo en 2018.
¿Hay decadencia en estos cuatro años en el Norte?

Para Trapaseros concursar en Santa Cruz es un sueño. Ojalá pudiéramos conseguir esa plaza fija. Pero evidentemente el Norte es nuestro concurso y hay que seguir apostando por él. La murga es ambiciosa, y a gran parte de la murga le gusta Santa Cruz. Es jugar la Champion. La murga seguirá trabajando y apostando Juanka, director de Trapaseros 14-17. para hacer realidad ese sueño.
Humberto Gonar
No hay comentarios:
Publicar un comentario