
Según informan desde el Ayuntamiento, en un principio, el espectáculo contaba con ocho participantes: Drag Équinox, Sirius, Orion, Hefesto, Ácrux, Lemnos, Ármek y Xoul. Esta última no pudo asistir debido a un contratiempo. Cada uno de ellos eligió una temática y un diseño con los que salir al escenario y levantar al público de sus asientos.
Roberto Herrera, uno de los presentadores de las últimas campanadas de Televisión Canaria, dirigió el evento e hizo reír a los asistentes con su divertido sentido del humor. Tras las actuaciones de cada uno de los artistas llegó el turno de la cantante nacida en la isla de Gran Canaria Cristina Ramos brindando un gran espectáculo al público, que no paró de animar en todo momento.
El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó que la gala de los Draq "es uno de los momentos más esperados y divertidos del Carnaval de Arrecife 20202. Además, señaló que "nuestra isla ha demostrado tener mucho talento y debe tener el reconocimiento que se merece".
Durante esta edición no se repartió ningún premio, ya que se trataba de una exhibición y no de un concurso. No obstante, el gran éxito vivido durante la noche de este jueves hacen pensar que muy probablemente se recupere para las próximas ediciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario