El concurso de reina infantil del carnaval de Arrecife quedó ayer desierto al no presentarse ninguna candidata al concurso convocado por el Ayuntamiento capitalino. Un certamen que ha ido perdiendo interés entre los lanzaroteños hasta el punto que el año pasado solo era una niña la que optó a este concurso.
La gala de elección de reina infantil se convirtió en el concurso para conceder los premios a los mejores disfraces en las categoría individual, pareja y grupo. Un certamen que también resultó bastante deslucido al presentare muy pocos aspirantes, muchos de los cuales con disfraces comprados en tiendas y no elaborados a mano.
Estefanía Martín y su hija Noa de cuatro años se llevaron el primer premio en la categoría individual con la fantasía Mary Poppins. "Venimos de Playa Quemada (Yaiza) y es la primera vez que nos presentamos a este concurso", aseguraba Estefanía.
Las pequeñas Idalia, Aitana y Diego, con la fantasía Unicornio bailando al son del carnaval se llevaron el premio al mejor disfraz en grupo. Sus madres eran desde luego las más contentas. "El traje lo hemos hecho nosotras", puntualizaban para dejar claro el trabajo realizado. La fantasía Los Cochitos se llevaron el premio por parejas. En la fiesta participó la murga infantil ganadora en interpretación Los Gorfinijos y el grupo Chiquilladas.
D. R.
Se an cargado las fiestas de San Ginés la cabalgata de Reyes y ahora los carnavales hasta cuando van a permitir que estos golfos que nos gobiernan echemos lo a la calle ya están destruyendo la isla
ResponderEliminar