
"Después del accidente ocurrido y que esa caseta no tenía que estar en ese lugar porque no estaba en los planes de seguridad, el PP solicitó una comparecencia de la alcaldesa y del concejal de Fiestas para que explicaran en el pleno cómo se estaba abordando el tema.
La contestación siempre fue que el asunto se estaba tratando judicialmente y que no haría declaraciones al respecto. Ahora por la prensa nos enteramos que se ha llegado a un acuerdo con los afectados y que el ayuntamiento abonará 30.000 euros", señaló la concejal del PP, Dácil Garcia.
A día de hoy aseguran que todavía existe muchas lagunas y por ello insisten en reclamar una explicación a la alcaldesa, Eva de Anta, y el concejal de Festejos David Duarte. Entre ellas está si pretende pagar indemnización con fondos públicos para no seguir con la investigación judicial.
La concejal Dacil Garcia considera que se ubicó una caseta en la rotonda del Cabildo que estaba recogida en el Plan y entiende que es una infracción grave. El PP tiene dudas de si al existir un acuerdo extrajudicial el dinero de la indemnización no deba salir del bolsillo de De Anta o Duarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario